Menu
Belgrano Software

Belgrano Software (10)

BS Facturas Electrónicas

Solicite el Demo para realizar Facturas Electronicas de acuerdo a las normativas de la AFIP

Nombre (*)
Ingrese su Nombre.
E-mail (*)
Email inválido.
Captcha (*) Captcha
  Nueva Captcha
incorrecto
Campos Obligatorios (*)
Apellido
Ingrese su Apellido.
Teléfono (*)
Ingrese su Teléfono.

Read more...

La Empresa

En los años 70, una buena idea para dar solución a necesidades de nuestros clientes devino –casi sin querer- en lo que hoy constituye una pieza imprescindible para satisfacer las necesidades de aquéllos y de los nuevos clientes que se van incorporando para dinamizar su gestión administrativa y contable.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales en informática y por profesionales en Ciencias Económicas. Una combinación ideal que nos enorgullece y con la que nuestros clientes se sienten plenamente satisfechos, ya que son atendidos profesionalmente en ambas áreas.

Con el transcurrir del tiempo aprendimos que la satisfacción de nuestros clientes no podía resumirse en la excelencia de un software. Era necesario un valor agregado: la atención personalizada.

La esmerada atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes constituye hoy un lema para nuestra empresa.

Así es como en Belgrano Software nos complace ver que, como fruto de la dedicación cotidiana, se han multiplicado tanto nuestros clientes como nuestros RRHH.

Read more...

BS Contable

BS Contable® es el sistema pensado para el Estudio Contable.

BS Contable® está desarrollado íntegramente bajo Windows, tecnología SQL, Multiusuario, Multiempresa.
BS Contable® gestiona sus clientes y contactos. Permite definir una nomina de contadores, auditores o firmantes, los cuales tendrán acceso a los clientes de los cuales son responsables.
BS Contable® incorpora de forma inmediata las información generada en los sistemas de gestión de sus clientes, incorporando sus planes de cuenta y sus movimientos resumidos en asientos mensuales por área contable.
BS Contable® permite la carga de bienes de uso, activo fijo.
BS Contable® genera balances generales, balances de sumas y saldos, libro diarios, balances de presentación.
BS Contable® permite la administración de fondos de terceros.
BS Contable® tiene incorporado el modulo de Tareas, el cual permite un control y seguimientos de las tareas internas de estudio.

Read more...

BS Gestion

BS Gestión®  es el Sistema de Gestión Integral para la industria y el comercio.

BS Gestión® está desarrollado íntegramente bajo Windows, incorporando todas las prestaciones que dicho entorno ofrece pero sin perder la inmediatez y seguridad que los antiguos sistemas D.O.S. ofrecían.
BS Gestión® utiliza tecnología SQL, incorporando su confiabilidad, robustez y velocidad.
BS Gestión® es Multiusuario, permitiendo la simultaneidad de varios operadores, cada uno con su personalización del sistema, tanto en permisos de acceso, auditoria e informes estadísticos.
BS Gestión® es Multiempresa, lo cual permite interactuar con varias empresas a la vez, y consultar información del grupos de empresas (Holding), por ejemplo las cuentas corrientes, el stock de mercadería, el saldo de las cajas, etc.
BS Gestión® es Multisucursal, es decir que puede tenerlo instalado físicamente en distintos locales o depósitos, y transferir la información a la administración central teniendo en el instante toda la realidad de su empresa.
BS Gestión® es completamente flexible y configurable. De acuerdo a lo que su empresa requiera, el sistema se adapta a sus necesidades y su metodología de trabajo.
BS Gestión® permite realizar facturas electronicas de acuerdo a las nuevas normativas de la AFIP.

Read more...

whatsapp

WhatsApp

Pongase En Contacto

Te estamos esperando

Solo tienes que contactarte con nosotros.

Dirección

Pico 1641 4º Piso "A"

C1429EEC | C.A.B.A

Buenos Aires - Argentina

Teléfonos

Tel 5252-9996

Fax 5252-9996

WhatsApp +54 9 11 5764-7458